NOSOTROS

MISIÓN

VISIÓN

Concientizar a y gestionar a nuestros usuarios de las obras protegidas por el derecho de autor y conexos a nivel nacional e internacional,  para dar cumplimiento a la normatividad legal.

Promocionar y financiar el talento de nuevos autores e interpretes con distintos dones artisticos a travéz de diferentes escuelas de formación.

Continuar mejorando nuestros procesos, de manera tal que permitan el desarrollo social y artístico de nuestro país, en forma continua y permanente a través del tiempo.

VALORES

QUIENES SOMOS

- Transparencia

- Eficiencia

- Responsabilidad

- Compromiso

 

Dinalo Upidir es una empresa titular de derechos de autor con más de 10 años de experiencia, legitimados por la corte constitucional, mediante sentencia C 509 de 2004 para realizar el recaudo por concepto de derechos de autor y conexos de forma individual o directa, apoyados en el art. 73 de la ley 23 de 1982; el art. 66 de la ley 44/93 y el dec 3942 de 2010, Articulo 87 de la ley 1801 numeral 4 subnumeral 5 del nuevo código de policia y convivencia ciudadana.

 

NOTA: La dirección nacional de derechos de autor aclara en su página oficial que es posible que un titular de derechos de autor o conexos no afiliado a ninguna sociedad de gestión colectiva, decida gestionarlos de manera individual.

De acuerdo con lo anterior una persona natural puede gestionar los derechos sobre obras literiarias o artisticas de forma individual o colectiva, cumpliendo con todos los requisitos ante la ley.

¿Alguna pregunta?

Enviando...

Error...

Recibido.

COPYRIGHT © 2017. - Desing by: MJB . Casaimpresora.com